Alcaldía de Castillo y plan social presidencia van en auxilio afectado huracán María

La alcaldía de Castillo y el plan social de la presidencia entregaron numeras ayudas para los afectados en el huracán Maria en esta ciudad.

El alcalde municipal Jaime Camilo Frías acompañado de altos ejecutivos del plan social de la presencia entregaron numerosas ayudas a más de 200 familias de este municipio.

Entre las ayudas estuvieron cientos de raciones alimenticias, colchones, mosquiteros entre otras siendo beneficiadas cientos de familias de escasos recursos  de diversas barriadas de aquí.

Entre los sectores beneficiados estuvieron  el Carmen, el Semillero, Pueblo Abajo y la Joya quienes recibieron la mano amiga de la alcaldía y del gobierno central.

El licenciado Jaime Camilo resaltó que la zonas afectadas por el huracán María recibieron respuesta rápida  de esta alcaldía.

Agregó que la alcaldía Municipal de inmediato se apersono a los lugares que mas necesidad había por lo que se procedió a entregar estas ayudas conjuntamente con el plan social de la presidencia.
Explicó que a través de los comedores económicos desde el mismo día del huracán se estuvo  entregando  cientos de comidas a los perjudicados del fenómeno atmosférico.