Ayuntamiento retoma Plan de Recuperación del Espacio Peatonal.

La información la ofreció el señor Leocadio Aquino encargado de medio Ambiente del  Ayuntamiento quien acompañado de miembros de la policía municipal y departamento obras públicas,  la mañana de este lunes 25 de septiembre estuvieron visitando a los diferentes comerciantes y propietarios que obstaculizan el espacio para el tránsito  del peatón.

En ese sentido, explicó que la acción no busca perjudicar a nadie,  si no mas bien, organizar la vía pública, embellecer la ciudad y devolverle al los ciudadanos; quienes lo reclaman a diario,  el espacio para  transitar sin  temor a ser chocado por un vehículo por caminar en la calzada de tránsito  vehicular.

Reveló además que esta no es una acción momentánea, pues desde meses anteriores se les había venido avisando sobre las medidas a tomar por parte del Ayuntamiento.  En lo adelante,  fue establecido un plazo para que aquellos que ocupan los espacios peatonales retiren sus pertenencias y desocupen los espacios permitiendo el libre tránsito de los peatones.  De no ser así, se tomarán las medidas correspondientes para tales fines .