Comedores Economicos Instalan Cocina Provisional en Castillo.



Como respuesta  a las familias afectadas por las lluvias causadas por el huracan María,  en conjunto con el Comite de Prevencion Mitigacion y Respuesta del municipio de Castillo que coordina el alcalde municipal Lic. Jaime Camilo,   los comedores económicos con instruccion del Lic. Nicolas Calderon director de estos centros de servicio, estarán instalando una cocina provisional en este municipio para suplir las necesidades de las raciones alimenticias necesarias tanto cocidas como crudas a  todas las personas que se encuentran albergadas en los municipios de la segunda circunscripción de la provincia Duarte, muy especialmente los del bajo yuna. 

La misma  estará ubicada en el Centro Comunal Juan Aquino de este municipio de Castillo.  Así mismo, este lugar servirá como centro de de acopio para dar asistencia por parte de las autoridades locales, los organismos de seguridad y de rescate a toda la zona afectada mencionada anteriormente . 

Por su parte, el alcalde municipal al agradecer al director de los comedores económicos,  Lic Nicolas Calderón por la iniciativa,   también ofreció todo el apoyo necesario para el fortalecimiento y la operatividad de este centro que dará servicio a los municipios afectados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.