La alcaldía del municipio de Castillo entregó herramientas a la defensa civil para prevenir desastre naturales en la zona

La  asistente del alcalde Marítza Sánchez tuvo a su cargo al entrega de los utensilios que servirán para enfrentar cualquier embate del huracán María que desde la madrugada de ayer azota algunos pueblos de la litoral Este del país.

Sánchez entregó  en representación del licenciado  Jaime Camilo Frías  alcalde municipal  una moderna moto sierra eléctrica, hachas, colines, sogas.

También el alcalde municipal dio instrucciones para que se faciliten   los vehículos del cabildo al igual que  combustibles  para la movilidad del amplio personal de la defensa civil.

El representante de la defensa civil en esta ciudad Ramón Acevedo  agradeció a la alcaldía municipal  la importante entrega.