Alcaldía y COE Entregan colchones a Afectados por el Huracan María

Alcaldía y COE  Entregan colchones a Afectados por el Huracan María


La tarde de este  Miércoles  acompañado de miembros del Centro de Operaciones de Emergencias ( COE) 


El alcalde municipal Lic. Jaime B. Camilo  estuvo haciendo entrega de colchones en los sectores afectados por el huracan María del Municipio de Castillo.  

Una gran cantidad de familia fueron  beneficiada con los más de 150 colchones entregados los cuales fueron  gestionados a través del plan social de la de la república.  



Al hacer la entrega el alcalde municipal dijo que si bien esta no es la solución definitiva de los ciudadanos afectados , si esta consiente que esto ayuda a dormir con más comodidad a aquellos que lo perdieron todo. Por ello desde el principio se enfocó en garantizar la alimentación de todos los afectados con la instalación de un comedor económico provisional el cual suplió de manera gratuita alimentos en  raciones secas y cosidas a todos los afectados en los días posteriores a las inundaciones.  


 Así mismo dijo que se encuentra gestionado con los  organismos correspondientes  tanto la corrección del drenaje en los barrios como la problemática que presenta la orilla del río Nigua para que no desborde sus aguas como lo hizo en el mes pasado.  De su lado, los beneficiarios agradecieron el trabajo que hizo la alcaldía Municipal junto con el centro de operaciones de emergencias.

En la entrega también estuvieron presentes el diputado Miguel Espinal asi como reconocidos dirigentes  y activistas de los sectores afectados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.