Alcaldía del Municipio De Castillo entrega sueldo 13 a sus empleados

Castillo. - El alcalde Municipal, Jaime B. Camilo Frias, hizo entrega de la regalía pascual o sueldo número 13 que le corresponde por ley a los servidores y empleados públicos de esa institución.

Camilo se hizo acompañar de la Regidora y Vicepresidente del Consejo De Regidores, Lic. Lidia Escolastico entre otros funcionarios departamentales.

Aclaró que, para esta ocasión igual que las anteriores la alcaldía no tuvo que acudir a ningún tipo de préstamo y cumplir con la obligación que reviste de tanta importancia para los servidores públicos, pero sobre todo en esta época tan especial.

Invitó a todos los beneficiarios de estos recursos que le den un buen uso y que Dios, el Todopoderoso les siga bendiciendo a todas sus familias en estos tiempos.