AYUNTAMIENTO DE CASTILLO CONTINÚA EJECUTANDO EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO 2017

El presupuesto participativo es una herramienta de democracia directa que permite a la ciudadanía incidir o tomar decisiones referentes a los presupuestos públicos, y en el caso particular de los ayuntamientos. De manera que el Honorable Alcalde de Castillo, da cumplimiento cabal a lo establecido y aprobado en el Presupuesto Participativo, del año 2017.

En tal sentido y llegando a la postrimería de la Ejecución del Presupuesto Participativo del Año en curso, fueron beneficiadas tres familias que tenía una situación de salubridad muy incómoda que estaba afectado a toda una comunidad y para poder solucionarla, por disposición del Alcalde Licdo. Jaime B. Camilo Frías, el Encargado de Presupuesto participativo Sr. Eduardo Nolasco, entregó tres órdenes de materiales para la construcción de tres sanitarios a tres familias humildes, por un valor de RD$ 54, 000.00 (Cincuenta y Cuatro Mil Pesos), perteneciente al Sector Sotero Amparo de la zona urbana del municipio de Castillo. Donde el Sector agradeció al Alcalde tal aporte.