Ayuntamiento sustituyes lámparas dañadas en Parque y plazas

Ayuntamiento sustituyes  lámparas dañadas  en Parque y plazas

En aras de mejorar el alumbrado de la ciudad, rehabilitando luminarias y otros equipos eléctricos, el Ayuntamiento de  Castillo inició la instalacion en el monumento de Castillo y la Plaza Olegario Tenares. Como parte del proceso de remozamiento de esas áreas verdes, la Alcaldía informó que en el  monumento de Castillo ubicado en la entrada del muninicipio se sustituirán 16 luminarias y se rehabilitarán las redes eléctricas que lo alimentan de energía.

Juan Ramirez, encargado de alumbrado público del Ayuntamiento , explicó que luego del levantamiento se procederá a trabajar en los parques y plazas que requieran una pronta intervención en el sistema de iluminación.

En el levantamiento además de las luminarias se incluye otros tipos de partes eléctricas como cables y breaker que serán sustituidas por brigadas técnicas del cabildo.

Precisó que en la plaza Olegario Tenares  los obreros trabajan desde ya en el cambio de luminarias para permitir una mayor iluminación con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad a los parroquianos que asistan a ese importante espacio público.

“Estamos trabajando en el levantamiento de los principales parques y plazas con el objetivo de aumentar los niveles de iluminación en aquellos que requieran la rehabilitación de luminarias y otras partes eléctricas”, dijo.