EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLO CELEBRA JUNTO AL PUEBLO GRAN CENA POPULAR

Castillo, Provincia Duarte, 21 de diciembre del 2017.-  La Navidad es una época para celebrar, compartir y dar amor a los demás; y quizás en ningún lugar en la tierra es esto más cierto que en la República Dominicana, donde la Cena Popular organizada por el Honorable Ayuntamiento Municipal de Castillo que dirige el Licdo. Jaime B. Camilo Frías, es una viva expresión de lo señalado anteriormente.  

Aunque los pobladores de los distintos sectores y barrios de este pueblo trabajador no son ricos, son ricos en espíritu navideño. Son tan ricos, que vierten sus corazones y almas en su participación en la Gran Cena Popular con el Pueblo, la cual se desarrolló en el Bulevar Duarte de esta ciudad, la noche del miércoles 20 de diciembre. 

Por segundo año consecutivo y como una forma de desprendimiento, sencillez y humildad que le caracterizan a Jaime Camilo, Alcalde de Castillo y en combinación y dedicación e integración de los empleados del Honorable Ayuntamiento, más de ochocientas familias degastaron una suculenta y sabrosa cena navideña a estilo dominicano: moro de guandules con habichuelas negras, pollos guisados, puercos a la pulla y frutas.  

Esta cena popular, fue aprovechada por el Alcalde Jaime Camilo para enviarle un mensaje de navidad a los presentes, el cual lo centro en el respecto a la familia y la unidad familiar, el buen convivir entre los seres humanos y el valor a la mujer. Desatacar, además el buen comportamiento de los presentes que en su mayoría llegaron con sus hijos de los distintos barrios y sectores como son: El Carmen, el Play, Juan Díaz, Puerto Rico, entre otros. Feliz Navidad y Venturoso Año 2018 para todos. También agradeció a Los Comedores Económicos la colaboración para hacer posible tan importante actividad navideña. Concluyó diciendo el Alcalde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.