Alcalde de Castillo Felicita a los Agricultores en su Día.


Alcalde de Castillo Felicita a los Agricultores en su Día.

Cada 15 de mayo, en la República Dominicana, celebramos el Día Nacional del Agricultor, fecha en que conmemoramos y reconocemos el arduo trabajo de nuestros aliados del campo, los campesinos, quienes día tras días con gran esfuerzo mantienen al tope el desarrollo de nuestras tierras, hoy considerada la mejor tierra para la producción del Mejor Cacao a nivel mundial.

Propicia es la ocasión también para felicitar al pueblo de Castillo, que celebra sus Fiestas Patronales San Isidro Labrador, en esta oportunidad con el tema: “Castillo un Pueblo Amante de Dios y la Virgen”, donde nuestros hombres y mujeres del campo están comprometidos cada día con labrar la tierra y hacerla parir los frutos que Dios nos permite poner en la mesa cada día, los cuales provienen de las nobles manos que dignamente inspiran el mayor de lo respeto alguno, como lo es al hombre del campo. 

Los hombres y mujeres del campo tienen la responsabilidad después de Dios de hacer parir la tierra para dar frutos que generan los recursos y riquezas requeridos para el sustento de su familia, aportando de esta manera al desarrollo de la producción nacional. 
Necesitamos hoy más que nunca rescatar el campo Castillense, retomar el amor a la tierra fértil de nuestros campos, donde el campesino tenga mayor oportunidad en un mejor futuro que esté cargado de optimismo y oportunidades, al hombre y la mujer que con tanto amor labra la tierra al extremo de que puede parir sus frutos. 

Como hombre del campo que me considero, pues vengado de una familia totalmente agrícola, sigo aportando desde mi posesión como Alcalde Municipal al bienestar de cada agricultor, a través de facilitarle mejores caminos vecinales, dando así un mejor aseso al mercado de sus productos. Dios te bendiga hombre y mujer del campo, especialmente a los de mi pueblo Castillo.

 ¡Felicidades!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.