Hoy Día de Todas Las Madres



Castillo, Provincia Duarte. - Al celebrarse hoy 27 de Mayo del 2018, el día del único ser humano con la condición de dar vida después de Dios Padre, las Madres, en mi condición de Alcalde Municipal de Castillo, quiero felicitar a todas las Madres de Castillo, del país y del mundo. Y muy especial la mía, Sra. Inés Frías Gutiérrez Vda. Camilo (Ñin) y a todas las que laboran en el Honorable Ayuntamiento de Castillo. 

  Ese ser tan especial y único, que con tanta limitaciones y dificultades nos trae al mundo. Vayan también el reconocimiento, a las Madres por ser ejemplo digno de admiración para la sociedad de hoy; donde la participación de las madres en la vida nacional es un factor vital para el desarrollo del pueblo dominicano. 

La mujer hoy como ayer, y por ende “La Madre es el timón principal para restablecer lo que se está perdiendo día a día, la unidad familiar, en la cual los valores positivos que siempre deben sustentar la familia, también están siendo víctimas de los antivalores, lo cual es reflejado en la violencia, la delincuencia los feminicidios, embozos a temprana edad, hijos que le quitan la vida a sus progenitores, entre otros males o flagelos que afectan el estado emocional de cada madre. 

!!!FELICIDADES HOY SIEMPRE A TODAS LAS MADRES!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.