ALCALDE DE CASTILLO FELICITA A LOS MAESTROS EN SU DÍA



En ocasión de celebrar este 30 de junio el “Día del Maestro”, en mi condición de Alcalde Municipal de Castillo, quiero felicitar a todos los maestros del país, pero muy especialmente a los de mi pueblo Castillo, por ser ellos los hombres y mujeres destinados a realizar una de las labores más encomiable, el guiar el proceso enseñanza aprendizaje de quienes son el presente y el furo de la patria, los estudiantes. 

Sin dudas algunas está en manos de los maestros, la ineludible responsabilidad de promover y rescatar junta a la familia los valores por los que clama la sociedad, para de esta manera estimular en la actual generación el honrar y respeto los símbolos patrios y engrandecer así el orgullo de ser dominicano. 

Aprovecho esta oportunidad para reiterarle a los maestros que las puertas de este ayuntamiento están abiertas para ustedes, en lo que la alcaldía pueda ayudar en su labor docente ya que,  la calidad de la educación, no sólo está en manos de ustedes, sino del Estado mismo y de instituciones como los ayuntamientos porque tengo seguridad de que sí existen buenos maestros los resultados finales también van a ser buenos, lo cual se va a reflejar en la calidad de estudiantes y por ende de ciudadanos ejemplares en comportamientos y actitudes positivas. ¡Felicidades en su Día y Siembre, Maestros Castillenses!  Licdo. Jaime Bolívar Camilo Frías, Alcalde Municipal de Castillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.